Lista de suministros para un conejo

Cage-LaceyBeauVivienda cubierta. Consigue un corral para cachorros de 36 pulgadas o superior para que tu conejo no puede saltar.

Protección de cables. Asegúrate de cubrir todos los cables con tubo flexible o fundas de plástico.

Caja de arena. Una caja de arena para gatos de tamaño mediano (sin tapa) o un contenedor de almacenamiento superficial será ideal.

Arena segura para conejos. Opta por pellets de papel periódico reciclado (sin aroma).

Cuencos de alimentos/agua. Los platos de cerámica son lo suficientemente pesados como para que el conejo no pueda voltearlos.

Alimentador de heno. Esto ayuda a mantener el heno fresco y disponible para tu conejo en todo momento.

Estera presidente (opcional). Es posible que desees proteger el  piso en la zona del conejito. Asegúrate de obtener una de plástico duro, para resistir la masticación.

Alimentos (heno, pellets, verduras y agua). Compra heno de un agricultor local.

Caja de cartón. Crea un castillo de cartón cortando puertas y ventanas en una gran caja de cartón.

Juguetes. Túneles de cartón/madera, rollos de papel higiénico de cartón, guías telefónicas viejas, cajas de zapatos, etc. hacen excelentes juguetes para los conejos.

Cortaúñas. Tendrás que cortar regularmente las uñas de tu conejo. Si tu conejo tiene garras oscuras, una linterna pequeña ayuda a localizar a los nervios.

Área para tu conejito; con caja de arena, platos de comida, y el alimentador del heno. Esto funciona para los conejos que están contenidos en un corral de cachorro o andan libres en una habitación a prueba de conejos. Un castillo de cartón y otros juguetes para masticar completan la zona.

This entry was posted in Cuidados. Bookmark the permalink.