¿Cómo y dónde obtener mi conejo?

fluffie2Ahora viene la parte divertida: ¡Seleccionar tu conejo! Muchos se preguntan: “¿Qué raza es mejor?” La mejor respuesta es que los conejos tienen diferentes tipos de personalidades y esto no se limita a ninguna raza en particular. Hay conejos adorables y cariñosos de todo tipo de razas, tanto de raza pura como mixta.

Un rescate o refugio es un excelente lugar para buscar a tu conejo. Los rescates y refugios tienen conejitos, conejos, adultos mayores, y pares de conejos unidos de todas las razas y tamaños.

La ventaja añadida de la adopción de un conejo a través de un refugio o rescate es que los voluntarios a menudo entrenan a los conejos, mientras los cuidan. Además, en general, los conejos mayores de seis meses ya han sido esterilizados o castrados. Esto reduce en gran medida las facturas del veterinario para ti.

Debido a que los conejos son criaturas sociales, es posible que desees adoptar a un par de conejos en vez de a uno solo. Esta es una gran opción para las personas que trabajan durante el día, así no tendrás que preocuparte porque tu conejo está solo. Si no estás seguro, habla con un voluntario del refugio acerca de los pros y los contras de la adopción de un par.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in ¿Nuevo con conejos?. Bookmark the permalink.