¿Cómo jugar con tu mascota conejo?

playing2aSi se trata de jugar a los bolos o ir a buscar, a los conejitos les encanta jugar. A medida que la personalidad única de tu conejo se desarrolla, llegarás a saber qué tipo de actividades le gusta más. Estos son algunos juegos para que juegues con tu conejo.

Los conejos disfrutan de los juegos que se adaptan a sus tendencias naturales. Un juego de bolos para conejitos apelará a su lado travieso, ya que se deleitan derribando las cosas. Configura bolos juguete y ve como tu conejo los derriba todos con su nariz.

En una nota similar, a los conejos les gusta robar documentos importantes (o manzanas que estás comiendo) de tu mano y huir con ellos, lo más probable es que den saltos (bailen de alegría) en el camino. Es cierto que esto no es exactamente un juego… o al menos no uno en el que eres un participante dispuesto. Pero para tu conejo, sin duda, será divertido.

También podrás jugar un partido de “buscar” con tu conejito… excepto que tú eres el perro perdiguero y tu conejo es el que hace el lanzamiento. Algunos conejitos pueden recoger los juguetes con sus dientes y lanzarlos con un movimiento de su cabeza. Los juguetes para pájaros son excelentes para esta actividad, ya que se pueden agarrar fácilmente. También puede tomar una ruta menos costosa y proporcionarle tubos de cartón de toalla de papel o de rollos de papel higiénico. Esos tubos rellenos con heno dispararán aún más su interés.

Cuando te encuentres lejos de casa, tu conejito todavía tiene que jugar, por lo que es una buena idea tener una selección de juguetes disponibles. Un favorito de los conejos es un castillo de cartón. A los conejos les encanta lanzarse dentro y fuera de las puertas y hacer renovaciones masticando en las paredes y arañando en los suelos.

A los excavadores proporcionales esteras de paja, cajas llenas de pedazos de papel, cartón y túneles.

Otros juguetes pueden incluir productos no tratados de madera, juguetes de bebé de plástico duro,  pelotas con cascabeles en el interior, piñas, cajas de avena, y libros de teléfono. Una nota de precaución: algunos tipos de madera pueden ser tóxicas para los conejos, como el cerezo, la secoya y el melocotón.

Existen muchos beneficios para el tiempo de juego con tu conejo mascota. No sólo le ayuda a construir un vínculo entre ustedes, sino que también le proporciona a  tu conejo la estimulación mental y el ejercicio que tanto necesita.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Cuidados. Bookmark the permalink.